Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le queremos cortar las alas a nuestros jugadores", expresó Horacio Darrás sobre el posible pase a River de Alex Vigo

El vicepresidente de Colón fue consultado sobre la posibilidad de que el lateral derecho de 21 años sea buscado por el "Millonario" para reforzar su lateral derecho. "No tenemos necesidad de vender", avisó

Desde Colón hablaron sobre la posibilidad de que Alex Vigo pase a River
Desde Colón hablaron sobre la posibilidad de que Alex Vigo pase a River (Prensa Colón)

Alex Vigo es uno de los nombres que está en la carpeta de posibles refuerzos de Marcelo Gallardo para River para el puesto de lateral derecho. Desde la finalización de la participación del "Millonario" en la Copa Libertadores, todo hacía indicar que Gonzalo Montiel partiría. Pero pasan los días y esto no ocurrió.

Horacio Darrás es vicepresidente de Colón y fue consultado por la opción de que Vigo sea buscado por River. "Nunca hubo un pedido concreto de club a club. Alex tiene una proyección de edad interesante. Es muy profesional. Viene de un lugar muy humilde y paso a paso llegó a Primera con mucha seriedad", expresó.

"No tenemos necesidad de venta en este momento. Estamos tranquilos porque tenemos la caja en orden. Pero tampoco le queremos cortar las alas a los jugadores. Tiene que ser una posibilidad concreta para todas las partes", reconoció en torneo a una posible transferencia.

En este sentido, Darrás mencionó que Vigo tiene cláusula de rescisión, aunque el valor de traspaso podría ser negociado. "Tiene una cláusula de salida de US$5 millones y su contrato es hasta el 2024. Nosotros tenemos una muy buena relación con River Plate. Él ya ha tenido sondeos a nivel internacional también", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto