Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le pesaría la camiseta de Boca, al contrario, lo agrandaría; igual, hoy no considero viable que vaya", indicó el representante del Pulga Rodríguez

Roberto San Juan, agente del delantero de Colón, fue consultado por los rumores de un posible pase al "Xeneize", aunque dijo no se lo imagina con la camiseta azul y amarilla a partir de junio

El representante del Pulga Rodríguez habló de Boca
El representante del Pulga Rodríguez habló de Boca (Fotobaires)

Luis "Pulga" Rodríguez está transitando un gran momento en Colón y, como su contrato finaliza el 30 de junio, los rumores sobre posibles destinos se han disparado. El delantero de 36 años, en más de una oportunidad, se encargó de manifestar su sueño de vestir la camiseta de Boca.

Roberto San Juan, su representante, habló al respecto. "Es un jugador de elite, es el mejor jugador del fútbol argentino en este momento. No le pesaría ninguna camiseta. Al contrario, lo agrandaría mucho más por el entorno que tiene Boca, para él sería óptimo ese entorno para jugar", expresó en diálogo con radio La Red.

Más allá de esa ilusión, el agente aseguró que ve difícil la chance de que el "Pulga" vaya a Boca con el torneo en marcha. "No sé si está la posibilidad de que vaya a Boca ahora. Hoy el Pulga no saldría de Colón porque está bien. El equipo está bien y quiere llegar a lo más alto. Más allá de que sueñe con jugar en Boca, hoy no considero viable que vaya, pero en junio puede ser, sobre todo si se queda con el pase en su poder", aseguró.

"¿Qué le puede dar el Pulga a Boca con 36 años? El Pulga a Boca le daría lo que le da a Colón. No tengo dudas de que el clásico, con él, lo ganaba Boca", manifestó San Juan.

Por último, se refirió a la explosión mediática que ha tenido Rodríguez en los últimos días. "Quizá le dan más importancia ahora los medios, pero viene haciendo una carrera impresionante. En Atlético Tucumán fue parte de las mejores campañas de su historia. A Colón le dio un plus, un salto de calidad", completó San Juan.

Lo más Visto