Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le iba a mandar un mensaje a Riquelme, pero ojalá pueda ir a Boca", manifestó Damián Batallini

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos, confirmó que seguirá su carrera en Atlético San Luis y admitió que alguna vez le gustaría jugar en Boca

Damián Batallini en Argentinos
Damián Batallini en Argentinos (INSTAGRAM)

Luego de varias idas y vueltas, Damián Batallini jugará en el Atlético de San Luis (México) desde 2021, tal como confirmó este sábado en la entrevista con TNT Sports. Sin embargo, el delantero admitió que le gustaría llegar a Boca en un futuro.

"Ojalá en algún momento pueda ir. Sabemos lo que es Boca. Conozco a Román (Riquelme) y tengo buena relación. En algún momento quizá se pueda dar la posibilidad", sostuvo Bata, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, dio detalles de su relación con Riquelme, a quien tuvo de compañero en Argentinos: "Siempre tuve conversación con Juan Román Riquelme. Nos hemos felicitado por cosas buenas que nos pasaban. En este contexto no tuve la oportunidad de hablar con él. Estaba tranquilo".

"Tampoco le iba a mandar un mensaje yo, je. Si se daba la oportunidad, obviamente le iba a responder. Se dio así. Traté de tomarlo con calma", manifestó Batallini.

Y por último, cerró: "En Argentinos nací. Hace muchísimos años que estoy acá. Le debo todo. Fue una decisión personal y de Argentinos. La oferta de Boca no llegó. Al club le interesó la oferta de México. Traté de tomarlo con calma. Sabía que iba a llegar alguna oferta. También estoy contento porque es un paso importante para mi carrera".

Batallini pasará a partir de 2021 a Atlético de San Luis, que lo sumará a préstamo con cargo y una opción de compra por el 50% de su pase de US$1.500.000. "Es una liga competitiva, dinámica. Estoy contento. Espero aportar. La idea es ir en diciembre para arrancar en enero. Si el club te lleva es porque confía en vos. Voy a ir tranquilo, a tratar de hacer lo que venía haciendo en Argentinos. Es mi primer cambio de club. Quiero tomarlo con tranquilidad", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto