Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le gritaría un gol a Boca ni aunque fuese al minuto 90' y para ganarlo, le tengo cariño al club", reconoció Franco Cristaldo

El mediocampista que se encuentra a préstamo en Huracán dejó en claro que guarda un buen recuerdo del "Xeneize", club que todavía es dueño de su pase

Franco Cristaldo se encuentra a préstamo en Huracán
Franco Cristaldo se encuentra a préstamo en Huracán (Instagram /francocristaldo32)

Franco Cristaldo tuvo su debut en Boca en el 2015, año en el que tuvo rodaje con Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Sin embargo, luego empezó a salir a préstamo a diferentes clubes y, actualmente, se encuentra cedido en Huracán. Justamente, el "Globo" será el rival de este sábado del "Xeneize" por la Copa de la Liga (podrá verse por TNT Sports) y Cristaldo estará presente.

"Va a ser duro, ellos tienen jugadores muy rápidos por afuera. Nosotros tenemos que ser intensos, apretar arriba e intentar cortarles las secuencias de pases para tener la pelota nosotros. Estamos en casa y ellos vienen de jugar de la Copa Libertadores, tendremos que aprovechar eso", analizó el mediocampista de 24 años.

Cristaldo dejó en claro que guarda un gran recuerdo por el "Xeneize". "No le gritaría un gol a Boca ni aunque fuese al minuto 90' y para ganarlo. Por mi pasado y por el cariño que le tengo al club no podría", declaró en una entrevista con diario Olé.

"Será un partido especial. Cuando hablo de Boca es todo palabras de agradecimientos, me formó como jugador y como persona. Creo que por ahí por circunstancias de la vida me tuve que ir en su momento, a uno le hubiese gustado jugar más quizá pero bueno, me tocó irme a España donde también aprendí mucho de fútbol y de la vida. Pero ojalá algún día pueda volver porque guardo recuerdos muy lindos", señaló Cristaldo.

Luego de su salida de Boca, pasó por Elche, Rayo Vallecano, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Central Córdoba y, actualmente, Huracán. "Acá estoy a préstamo y si no hacen uso de la opción de compra tendría que volver, pero no lo tengo en mente. Estoy concentrado en Huracán, donde estoy muy contento, y cuando llegue el momento veremos qué pasa", manifestó.

"Estamos muy bien, con muchas ganas e ilusión, sabemos que se viene un partido muy importante, contra un rival que está arriba y al que le tenemos que ganar. Lo de Vélez fue un golpe duro porque no era para perder, el empate era justo. No nos habían llegado con claridad, un gol de tiro libre y otro con nosotros jugados arriba, con la expulsión también se complicó. Pero ya está, hay que cambiar el chip", completó Cristaldo.

Lo más Visto