Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No hubo llamado de River por él, pero también hay otros interesados", indicó el vicepresidente de Colón sobre Facundo Farías

Horacio Darrás, dirigente del club santafesino, fue consultado por la posibilidad de que el delantero de 18 años pase al "Millonario". Además, se refirió a la llegada de Beltrán

Facundo Farías, delantero de Colón
Facundo Farías, delantero de Colón (Fotobaires)

River ya sumó dos refuerzos en este mercado de pases (Enzo Fernández y Braian Romero), pero todavía no se bajó de la posibilidad de poder sumar otro delantero. El nombre apuntado es el de Facundo Farías, delantero de 18 años de Colón.

Justamente, Horacio Darrás, vicepresidente del "Sabalero", fue consultado al respecto. "No hubo llamado de River por Farías. Creo que por el paladar de Gallardo son trascendidos, pero también hay otros equipos que están observando el desempeño de Farías", explicó.

"No hay que apurarse con Farías, es muy joven, tiene mucho camino por recorrer y nosotros no le vamos a cortar las alas a nadie. Ojalá tenga un buen torneo, se pueda lucir y mostrar sus condiciones y pueda emigrar a un lugar importante", apuntó Darrás en la entrevista con radio Colonia.

En tanto, el dirigente de Colón se refirió al arribo de Lucas Beltrán a préstamo proveniente de River. "Ahora la nueva metodología del fútbol argentino indica que los vencimientos de contrato tienen que ser en diciembre. Eso implica que lo de Beltrán sean por 18 meses de contrato", argumentó Darrás.

Este domingo desde las 18, Colón y River se enfrentarán por la primera fecha del Torneo de la Liga 2021. "Para el partido con River la parte técnica la maneja Eduardo Domínguez con su cuerpo técnico y deberá evaluar con los jugadores disponibles quién jugará", analizó.

Por último, Darrás se refirió a la salida del "Pulga" Rodríguez rumbo a Gimnasia. "El Pulga tuvo la posibilidad de jugar con nosotros, él consideró que la oferta que le dieron era superadora, nosotros hicimos lo que teníamos al alcance como institución. Lo mejor para el Pulga que fue un referente para Colón campeón, que le vaya bien en este nuevo desafío", completó.

Lo más Visto