Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No he tenido ninguna cercanía, no quiero escuchar a otros clubes", la respuesta de Silvio Romero sobre el interés de River

Silvio Romero, actual jugador de Independiente, dio un panorama sobre su futuro y habló sobre la posibilidad de irse a River

Silvio Romero en Independiente
Silvio Romero en Independiente (Fotobaires)

Silvio Romero, actual futbolista de Independiente, habló sobre la situación económica del club de Avellaneda y también dio un panorama sobre su futuro. Además, el Chino habló sobre el supuesto interés de River y descartó la posibilidad de convertirse en el reemplazante de Nacho Scocco.

"No he tenido ningúna cercanía, no he hablado con nadie. Hoy no son mis intenciones ponerme a escuchar a otros clubes u otras propuestas. Primero tengo que solucionar los posibles conflictos que se puedan generar en Independiente, donde estoy muy cómodo, muy bien y me siento importante. Si de parte del club se sinceran y me dicen 'no te podemos cumplir' o esto no llega a buen puerto, será otra cosa. Hasta ahora no me comunicaron nada. Respeto a la institución, el contrato, los valores que tengo. No se ha comunicado nadie conmigo y hoy no son mis intenciones", manifestó el delantero, en diálogo con Radio Continental.

En la misma línea, el Chino aclaró que la dirigencia se puso al día con los pagos: "Afortunadamente, el día 10 hicieron los pagos a los que se habían comprometido a hacer, correspondientes al mes de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. Gran parte del problema se ha solucionado. Hay tranquilidad para todos".

"Más allá del reclamo nuestro, entendimos que el momento no ha sido el indicado y por ahí se tomó de esa manera. Antes de la pandemia, desde noviembre, veníamos con deudas y teníamos que ponerle un fin. Mi voluntad no es generar un conflicto, que cada tres o cuatro meses estemos hablando de lo mismo. Les dije a los dirigentes: 'Ustedes no pagan, yo reclamo y yo soy el hijo de puta'. Es así. Cada dos o tres meses. No me siento cómodo intimando a un club cada tres o cuatro meses porque no me pagan. No es lo ideal", cerró.

Lo más Visto