Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No hay vuelta atrás, vamos a ir a juicio por incumplimiento de contrato", la verdad de Independiente sobre Gastón Silva

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, dio un panorama sobre la situación del plantel de Independiente y la salida de Gastón Silva

Gastón Silva en Independiente
Gastón Silva en Independiente (Fotobaires)

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, dio un panorama sobre la situación del plantel de Independiente y la salida de Gastón Silva, quien no llegó a un arreglo económico por la deuda salarial y se irá del club por vías judiciales.

"Con el tema de Silva no hay vuelta atrás, terminará en un juicio que Independiente le hará al jugador por incumplimiento de contrato", sostuvo el dirigente de Independiente, en diálogo con Emoción Roja.

Por su parte, Maldonado contó cómo son las situaciones de Leandro Fernández, Martín Campaña y Cecilio Domínguez: "Campaña es jugador del club y por el momento no hay ofertas por él. Por Cecilio Domínguez hay una deuda con el América que vamos a tratar de negociar, y ver si lo arreglamos en el corto plazo. Leandro Fernández ya es jugador libre, le hicimos un ofrecimiento, esperamos saber si lo acepta o no".

"Campaña es jugador de Independiente, tiene contrato y si no hay ofertas tiene que volver. No hay otra posibilidad. Si se concreta su venta, buscaremos un aquero. Hoy vivimos la realidad, ese hecho no se produjo y vamos a defender a Campaña que es patrimonio del club", agregó Maldonado.

Por último, dio un panorama sobre los refuerzos que pueden llegar: "Adrián Gabbarini es un amigo, una persona fuera de lo común... Con él nos vimos cuando jugamos en Ecuador, nos acompañó, lo queremos mucho, pero es el mejor arquero que hay en Ecuador y Liga no quiere desprenderse de él... Seguramente seguirá jugando en su club, no hay posibilidad de que venga a Independiente".

"Ezequiel Piovi está siendo observado por (Jorge) Burruchaga y (Lucas) Pusineri, cuando nos pasen el informe empezaremos las negociaciones. Gerardo Alegre Rojas quedó libre de Camioneros porque no se le hizo contrato en tiempo y forma, como nos pasó con Leandro Fernández. Conversamos con un representante para que pueda hacer una prueba, (Fernando) Berón lo probará en reserva cuando se pueda, pero dicen que ya tiene varias ofertas, así que no sabemos si llegamos a tiempo", cerró.

Lo más Visto