Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No hay que mentirle al hincha, Independiente no está bien", sentenció Jorge Burruchaga

En medio de un contexto económico negativo, con la probable salida de varios futbolistas del club y los rumores de su renuncia, habló en TNT Sports el manager de Independiente. Su deseo de armar un platel competitivo y la aceptación de la realidad negativa para cambiar el rumbo

Burruchaga: "No hay que mentirle al hincha: No estamos bien"

Jorge Burruchaga asumió como manager de Independiente el 12 de marzo y a los pocos días el fútbol se detuvo por la pandemia. Pero los problemas en el Rojo se acentuaron. Hoy, por ejemplo, debe lidiar con el deseo de salida de varios futbolistas en un mercado de pases signado por la crisis. En charla con TNT Sports, el campeón del mundo en Méjico 1986 e ídolo del club, descartó su renuncia y afirmó: “No estamos bien, no hay que mentirle al hincha. Pero con la ganas de dar vuelta la historia”.

“Se decía que me iba. No voy a renunciar. Estoy con ganas y tranquilidad. Tenemos que mejorar cosas que no se hicieron bien en el pasado. Hay un poco de todo: errores se han cometido, no voy a dar nombres. Ha pasado en otros clubes y peor. Muchos amigos me dijeron estás loco, como te vas a meter en Independiente. Desde el entendimiento podemos salir”, afirmó Burruchaga.

“De Independiente salió mucho a la luz. Ahora hay que armar un plantel competitivo. Ojala podamos volver a encauzar al club con esta comisión que cuando estaban todos juntos le dio una Copa Sudamericana", señaló.

"Muchos lo tomaron en joda y llevamos ciento y pico de días encerrados. Hay que mantener la cabeza fría y la lucidez. Nos parece una locura estar viviendo todo esto. Tenemos que tratar de tener buena voluntad y levar las cosas a buen puerto. La idea es poder contar con la mayor cantidad de los muchachos que se quieren ir”, concluyó el manager luego de la reunión que mantuvo en la tarde del miércoles con dirigentes y el entrenador, Lucas Pusineri.

Lo más Visto