Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No hay posibilidades de que venga a Independiente", reconoció Héctor Maldonado sobre Adrián Gabbarini

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, reconoció que Adrián Gabbarini no tiene posibilidades de convertirse en el reemplazante de Martín Campaña

Adrián Gabbarini no llegará a Independiente
Adrián Gabbarini no llegará a Independiente (EFE)

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que Martín Campaña todavía continúa siendo jugador del plantel, aunque no descartan que sea transferido.

"Campaña es jugador de Independiente, tiene contrato y si no hay ofertas tiene que volver. Por ahora no hay ofertas concretas. No hay otra posibilidad. Si se concreta su venta, buscaremos un aquero. Hoy vivimos la realidad, ese hecho no se produjo y vamos a defender a Campaña que es patrimonio del club", sostivo el dirigente, en diálogo con Emoción Roja.

Sin ir más lejos, Maldonado opinó sobre la posible llegada de Adrián Gabbarini para reemplazar al uruguayo y fue contundente: "Gabbarini es un amigo, una persona fuera de lo común... Con él nos vimos cuando jugamos en Ecuador, nos acompañó, lo queremos mucho, pero es el mejor arquero que hay en Ecuador y Liga de Quito no quiere desprenderse de él... Seguramente seguirá jugando en su club, no hay posibilidad de que venga a Independiente".

Por último, habló sobre los otros nombres que podrían llegar al Rojo: "Ezequiel Piovi está siendo observado por (Jorge) Burruchaga y (Lucas) Pusineri, cuando nos pasen el informe empezaremos las negociaciones".

"Gerardo Alegre Rojas quedó libre de Camioneros porque no se le hizo contrato en tiempo y forma, como nos pasó con Leandro Fernández. Conversamos con un representante para que pueda hacer una prueba, (Fernando) Berón lo probará en reserva cuando se pueda, pero dicen que ya tiene varias ofertas, así que no sabemos si llegamos a tiempo", cerró.

Lo más Visto