Liga Profesional

"No hay jugadores iguales a él, para nosotros es muy importante", el elogio de Marcelo Gallardo al delantero de River, Matías Suárez

El "Muñeco" fue consultado en la conferencia de prensa por el atacante de 32 años que lleva un mes ausente por una lesión y por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus

Marcelo Gallardo, sobre Matías Suárez

Marcelo Gallardo aguarda por conocer cuándo se jugará el partido de River ante Independiente Santa Fe (Colombia) por la Copa Libertadores luego de que fuera suspendido. Antes de conocerse esta noticia, el "Muñeco" habló en conferencia de prensa y fue consultado por Matías Suárez.

"Matías Suárez para nosotros es un jugador muy importante, no lo voy a descubrir yo. Es un jugador que nos da diferentes alternativas, no hay jugadores iguales. Tiene características que nos generaban muchas posibilidades de ataque, pero bueno, no está", planteó.

Además, Gallardo se refirió al posible regreso de Suárez. "Hace un mes que no juega. Tuvo el problema de la rodilla y luego fue contacto estrecho de su familia con el COVID. Lo ideal es que podamos recuperarlo para lo que viene", manifestó Gallardo.

"Ahora se empieza a entrenar de manera progresiva. Si cumple toda la semana con los entrenamientos normales veremos si puede sumarse esta semana al grupo y después resolveremos. La idea es recuperarlo para este último tramo que queda", detalló el entrenador de River de cara a los partidos por Copa Libertadores y Copa de la Liga que se le aproximan.

Lo más Visto