Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No habría inconveniente en trabajar con Marcelo Gallardo porque estamos en sintonía a nivel objetivos, River tiene una atracción hacia mí", comentó David Trezeguet

El ex delantero del Millonario, quien estuvo siete años como embajador de Juventus y se encuentra trabajando para la UEFA, se ilusiona con formar parte del próximo proyecto en el elenco de Núñez

David Trezeguet, ex delantero de River Plate
David Trezeguet, ex delantero de River Plate (Fotobaires)

David Trezeguet es muy recordado por los hinchas de River Plate, ya que ayudó al club a devolverlo a Primera División. El ex delantero, muy experimentado tras sus pasos por Mónaco y Juventus, además de la Selección de Francia, tiene un afecto importante con el elenco Millonario.

"River tiene una atracción hacia a mí diferente al resto. Mi disponibilidad al mundo River es como mi disponibilidad al mundo en general. Quiero empezar en esta etapa, me siento preparado y con objetivos", dijo en una entrevista con Súper Mitre Deportivo.

Además, agregó: "Tengo una gran relación con Caselli, pero mi disponibilidad para el mundo River es escuchar cualquier proyecto y estar abierto. Estoy preparado para las situaciones que se pueden dar en el fútbol argentino".

Por otra parte, Trezeguet, quien estuvo más de 7 años como embajador de Juventus, sostuvo: "Para cualquier Presidente o dirigente el poder trabajar con un entrenador como Gallardo creo que formaría un vinculo automático. No habría inconveniente en trabajar con Gallardo porque estamos en sintonía a nivel objetivos y hay respeto mutuo".

Y cerró: "Seguramente será dificilísimo reemplazar a Gallardo en River. Marcelo dejó una línea de conducta en River muy precisa, le devolvió esa imagen de lo que era River, con títulos y con identidad".

Lo más Visto