Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No fue tenido en cuenta por Russo, pero ya tiene nuevo club: Se confirmó la llegada de Franco Cristaldo a Huracán

Luego de no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en Boca, Franco Cristaldo fue presentado como nuevo refuerzo de Huracán

Franco Cristaldo arregló en Huracán
Franco Cristaldo arregló en Huracán (HURACÁN)

Fueron varios los jugadores que tenían que volver a Boca de cara a la próxima temporada. Sin embargo, varios de ellos no fueron tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo y tuvieron que buscarse nuevo club.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó la llegada de Franco Cristaldo como flamante refuerzo de Huracán. El volante, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, firmó con el Globo, a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 500 mil dólares.

Cristaldo, que tiene 24 años, surgió de las inferiores de Boca allá por 2014-2015, pero nunca pudo asentarse y estuvo a préstamo en varios clubes como Elche, Rayo Vallecano, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan y Central Córdoba (SDE).

De esta manera, Israel Damonte suma a su quinto refuerzo para la próxima temporada, luego de las llegadas de Facundo Cambeses, Renato Civelli, Adrián Arregui y Raúl Lozano. No se descarta que lleguen más caras nuevas.

Lo más Visto