Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No fue fácil decirle que no a Diego Maradona y eso que Gimnasia me ofrecía un contrato más elevado", reveló Fernando Torrent

El lateral derecho se convirtió en nuevo refuerzo de Rosario Central, luego de su paso por Arsenal. Antes de aceptar la propuesta del equipo rosarino, habló con el DT del "Lobo"

Fernando Torrent contó cómo fue el llamado de Diego Maradona
Fernando Torrent contó cómo fue el llamado de Diego Maradona (Fotobaires)

Fernando Torrent es nuevo refuerzo de Rosario Central. El lateral derecho de 28 años firmó un contrato hasta diciembre de 2021 luego de su gran paso por Arsenal. Antes de aceptar la propuesta del club rosarino, Diego Maradona lo llamó para que vaya a Gimnasia.

"Di un gran paso en mi carrera y soy consciente de que Arsenal significó muchísimo también. Hice toda mi carrera en el Ascenso, la última temporada lo hice en Primera y eso me abrió las puertas para estar hoy acá", describió.

En tanto, Torrent contó que rechazó la propuesta de Maradona. "Cuando supe del interés de Diego no fue poca cosa. Le acepté el llamado y no fue fácil decirle que no. Estoy muy agradecido y ojalá vuelva a cruzarlo en una cancha para darle un abrazo", comentó.

"La llamada fue corta. Me contó su intención de llevarme, le agradecí su interés y le dije que era un honor su ofrecimiento; a lo que él me contestó que me venía siguiendo desde hace tiempo y el honor sería suyo si yo iba a jugar a su club", reveló.

Por último, Torrent contó por qué se decidió por Rosario Central. "Gimnasia me ofrecía un contrato más elevado, pero me sedujo mucho el proyecto futbolístico de Central. Hablé mucho con el Kily González. Yo soy de Ramallo, un pueblo cerca de Rosario, y mi sueño era jugar en Central. Sé que es lo correcto para mi carrera", completó el jugador.

Lo más Visto