Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No está con ganas de irse de River, pero le gustaría tener revancha en Europa", manifestó el representante de Borré

Helmuth Wenning, representante de Rafael Santos Borré, dio un panorama sobre el futuro del colombiano y dejó en claro que no tiene intenciones de irse de River

Rafael Santos Borré en River
Rafael Santos Borré en River (Fotobaires)

Helmuth Wenning, representante de Rafael Santos Borré, dio un panorama sobre el futuro del colombiano y dejó en claro que no tiene intenciones de irse de River, aunque lo seduce la chance de ir a jugar a Europa.

"Borré volvió a Colombia con la autorización de River y realizará la cuarentena allá. Está feliz en River y no está con ganas de salir", manifestó el agente, en diálogo con La Oral Deportiva.

Sin embargo, Wenning dejó en claro que a Rafa le gusta la idea de irse a Europa en un futuro: "Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid. A Rafa le gustaría tener revancha en Europa".

Por último, el representante del colombiano le tiró flores a Marcelo Gallardo por su trabajo: "Gallardo lo potenció muchísimo. Después de pasar por él, no es fácil encontrar a otro DT", cerró.

Lo más Visto