Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River y se iría: Lanús está muy cerca de incorporar a Carlos Auzqui

El atacante de 29 años se entrena apartado del plantel profesional del "Millonario", por lo que busca una salida. El club de Núñez quiere una "venta a precio de préstamo"

Carlos Auzqui, cerca de volver a Lanús
Carlos Auzqui, cerca de volver a Lanús (Fotobaires)

Generalmente, cuando un jugador de River se va a otro equipo a préstamo es muy difícil que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta cuando regresa. Por ejemplo, en este mercado de pases es el caso de Carlos Auzqui, quien ahora está en negociaciones para regresar a Lanús.

Las negociaciones ya están en marcha y la intención del club de Núñez es que se dé una "venta a precio de préstamo". De esa manera fue transferido Luciano Lollo a Banfield, que pagó US$250.000 por el 100% del pase.

Por consiguiente, River busca que le ingrese una suma de dinero a cambio de la partida de Auzqui. El futbolista de 29 años viene de tener una buena temporada en el "Granate" y Luis Zubeldía quiere volver a contar con él.

El ex Estudiantes y Huracán había tenido sondeos desde el fútbol mexicano y del árabe, pero ninguno de ellos llegó a cristalizarse. De esta manera, Auzqui volvería a Lanús, pero esta vez de manera definitiva tras no ser tenido en cuenta por Gallardo en River.

Lo más Visto