Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No es más jugador de Boca, no hay marcha atrás", reconoció Miguel Ángel Russo sobre la situación de Pol Fernández

Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca, no dio vueltas y dio un panorama sobre el conflicto del club con Guillermo Pol Fernández

Miguel Ángel Russo junto a Pol Fernández
Miguel Ángel Russo junto a Pol Fernández (Fotobaires)

La situación de Guillermo Pol Fernández todavía sigue dando que hablar. El volante no llegó a un acuerdo económico con el club para garantizar su continuidad de cara a la temporada 2021 y a partir del 1 de enero dejará de ser jugador de Boca.

Ante esta situación, la dirigencia tomó la decisión de marginarlo del plantel y el jugador no fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para los último partidos, a pesar de que era uno de los titulares indiscutidos.

Sin ir más lejos, el entrenador de Boca dio un panorama sobre este conflicto y contó todos los detalles de la salida de Pol Fernández, que tendrá que volver a Cruz Azul, club dueño de su pase.

"Son cuestiones personales. Pol no es más jugador del club. Llegamos a una situación y nada más, más de eso no hay. Tiene que ver con formas y nada más, no hay otra situación anormal. Son situaciones personales, en el caso mío llegamos hasta un punto", manifestó Russo.

Y en la misma línea, explicó: "Está el club, está el jugador y no se ponen de acuerdo, nada más. La decisión ya está tomada y punto. No hay marcha atrás. Son negociaciones que empiezan y se terminan. Después puede haber otras formas, pero las negociaciones empiezan y se terminan".

"Ningún jugador es igual a otro pero lo vamos manejando de la misma manera. Estamos buscando las formas y las variantes para que sigamos funcionando de la misma manera, es lo primordial y principal", cerró.

Lo más Visto