Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No es imposible que Ángel y Óscar Romero lleguen a Boca, a cualquiera le gustaría; el ídolo de ellos es Riquelme", reconoció el tío de los hermanos

Luis Villamayor no anduvo con vueltas a la hora de referirse a sus sobrinos, que se destacan en San Lorenzo. "Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien", reconoció

"No es imposible que Ángel y Óscar Romero lleguen a Boca", declaró su tío
"No es imposible que Ángel y Óscar Romero lleguen a Boca", declaró su tío (Fotobaires)

Ángel y Óscar Romero terminaron ganándose un lugar en el San Lorenzo de Diego Dabove. De hecho, fueron titulares en la eliminación de la Copa Libertadores frente a Santos en Brasil. El día después, Luis Villamayor, tío de los hermanos, sorprendió al revelar que no sería "imposible" que lleguen a Boca.

Tanto Óscar como Ángel tienen contratos firmados con el "Ciclón" hasta el 30 de junio de 2022, por lo que si Boca desea hacer un intento deberán acordar con el club de Boedo. "A cualquiera le gustaría jugar en Boca", manifestó Villamayor, tío de los hermano Romero.

"No es imposible que Ángel y Óscar Romero jueguen en Boca. Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato", aseguró.

En tanto, Villamayor reconoció que Ángel y Óscar admiran a Juan Román Riquelme. "Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría", completó el tío en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto