Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No es fácil llegar a River, siempre hay llamadas de otros clubes y me preparé siempre para responder en las pocas chances que tengo", sostuvo Beto Bologna

El arquero suplente de Franco Armani, quien le tocó un par de veces ocupar el puesto sobre todo el año pasado y lo hizo muy bien, expresó que está en su mejor momento a pesar de no tener continuidad

Beto Bologna, arquero del Millonario
Beto Bologna, arquero del Millonario (RIVER)

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Pensando en la pretemporada, uno de los que habló este viernes en Cómo Te Va por Radio Colonia fue Enrique Bologna, el arquero suplente de Franco Armani. "Estoy en mi mejor momento en el arco de River. Aprendí muchísimo de la mano del entrenador de arqueros y del cuerpo técnico que te exige al máximo", dijo.

Y agregó: "No es fácil llegar a River, siempre hay llamadas de otros clubes y me preparé siempre para responder en las pocas chances que tenga. Desde que llegué, Gallardo demostró que vive el día a día al máximo. No es casualidad lo que pasó en todos estos años en River. Esa es una de las claves, Marcelo no le regala nada a nadie y eso hace una competencia para que todos estemos al máximo nivel".

Por otra parte, Beto Bologna habló de Enzo Pérez y su partido contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. "Me he reido mucho con el tema de Enzo Pérez. Yo le dije quedate paradito ahí y no te muevas del medio. Él demostró la personalidad que tiene, porque se jugó mucho al ir al arco. Se jugó mucho en el arco, se expuso a la burla de muchísima gente y eso marca la personalidad que tiene él", comentó.

Y cerró: "Verlo atajar a Enzo me causó muchísima gracia jaja. Tenía más para perder que para ganar y gracias a dios ganó muchísimo. Me contaron que Enzo cuando entró al vestuario en el entretiempo del partido dijo bueno '45 minutos el arco en cero, mi récord, jaja'".

Lo más Visto