Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No dormí porque sabía que nos enfrentábamos a Messi": La imperdible anécdota sobre enfrentar a la Pulga que contó el actual DT de Lanús, Luis Zubeldía

El pampeano, que sufrió al mejor del mundo mientras dirigía al Alavés en La Liga, repartió elogios también para lo logrado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Luis Zubeldía recordó el momento que su equipo tuvo que enfrentar a Messi
Luis Zubeldía recordó el momento que su equipo tuvo que enfrentar a Messi (Fotobaires)

En la previa del próximo partido de Lanús por la Liga Profesional, Luis Zubeldía, DT del club, recordó el momento en que tuvo que enfrentar a Lionel Messi a cargo del Alavés español en 2017.

En conferencia de prensa, el entrenador de Santa Rosa contó que aún mantiene presente el momento en que su equipo se debió medir contra la Pulga: "Enfrentamos a Barcelona y perdimos 2 a 0, se imaginarán quien hizo los 2 goles, ¿no? Esa semana no dormí porque sabía que nos enfrentábamos a Messi, los argumentos para frenar a un jugador como él son pocos, los genios como él generan esas cosas."

El pampeano, que se encuentra actualmente en su segundo paso por el Granate, repartió elogios también a lo logrado por Messi en la Selección Argentina: "Es un jugador fantástico en un gran equipo y con un cuerpo técnico que ha tomado muchas decisiones difíciles, y en un 99% fueron acertadas. Es para felicitar a Lionel Scaloni y a su grupo de trabajo por lo que consiguieron y por como está la Selección Argentina".

Zubeldía tuvo la que es hasta ahora su única experiencia en el fútbol europeo en el Alavés a principios de la temporada 2017/18, donde apenas dirigió cuatro partidos, todos con derrota, antes de ser despedido por el club vasco.

Lo más Visto