"No descarto volver a River, hace mucho que no hablo con Marcelo Gallardo, no me animo a mandarle un mensaje", la sorpresiva declaración de Marcelo Barovero
El ex arquero del Millonario recordó su paso por el club y confesó que hace mucho timepo que no dialoga con el Muñeco, con quien consiguió la Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015

Marcelo Barovero quedó marcado como uno de los mejores arqueros de la historia de River por su penal atajado a Emmanuel Gigliotti y sus títulos con el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, que cambiaron la historia internacional del Millonario. Después de Amadeo Carrizo, Pato Fillol, Mono Burgos y Franco Armani, muchos lo ponen a 'Trapito' en ese top 5.
Barovero se fue del Burgos de España y es nuevo refuerzo de Atlético San Luis de México, club del que quedó libre Camilo Mayada, quien va a Libertad de Paraguay junto al Chelo Díaz, que se fue de Racing.
Lo cierto es que el arquero de 37 años no descarta una vuelta a River. "Cuando te llaman de un club que estuviste y te marcó, no debe ser demasiado sencillo decidir. Si siento que estoy a la altura no tendría problema de volver a River", expresó en una entrevista con Súper Mitre Deportivo.
Además, agregó: "No es sencilla la presión en River, más ganás, más compromiso tenés. Mirando videos, a veces digo 'lo que daría por un minuto en el Monumental'. Hoy sería suplente de Armani, ja. Creo que ninguno de los dos querría ser suplente. No puedo ser contundente y decir si voy a volver o no a Argentina. No descarto volver y más cuando uno va llegando al final de la carrera".
Por otra parte, Barovero habló de Marcelo Gallardo y sorprendió. "Hace mucho no hablo con Gallardo, a veces no me animo a mandarle un mensaje", indicó.
Para finalizar, sostuvo: "Es muy fuerte ver los institucionales de River y verme ahí. Siempre voy a estar agradecido de ser parte de la historia. Disfruté mucho el River campeón de la Sudamericana, me quedo con ese equipo. El penal y la serie creo que quedó marcado y me cambió muchísimo todo el entorno. Fue algo muy fuerte que me tocó vivir".