Liga Profesional

"No descarto volver a River, hace mucho que no hablo con Marcelo Gallardo, no me animo a mandarle un mensaje", la sorpresiva declaración de Marcelo Barovero

El ex arquero del Millonario recordó su paso por el club y confesó que hace mucho timepo que no dialoga con el Muñeco, con quien consiguió la Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015

Marcelo Barovero, ex arquero de River Plate
Marcelo Barovero, ex arquero de River Plate (EFE)

Marcelo Barovero quedó marcado como uno de los mejores arqueros de la historia de River por su penal atajado a Emmanuel Gigliotti y sus títulos con el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, que cambiaron la historia internacional del Millonario. Después de Amadeo Carrizo, Pato Fillol, Mono Burgos y Franco Armani, muchos lo ponen a 'Trapito' en ese top 5.

Barovero se fue del Burgos de España y es nuevo refuerzo de Atlético San Luis de México, club del que quedó libre Camilo Mayada, quien va a Libertad de Paraguay junto al Chelo Díaz, que se fue de Racing.

Lo cierto es que el arquero de 37 años no descarta una vuelta a River. "Cuando te llaman de un club que estuviste y te marcó, no debe ser demasiado sencillo decidir. Si siento que estoy a la altura no tendría problema de volver a River", expresó en una entrevista con Súper Mitre Deportivo.

Además, agregó: "No es sencilla la presión en River, más ganás, más compromiso tenés. Mirando videos, a veces digo 'lo que daría por un minuto en el Monumental'. Hoy sería suplente de Armani, ja. Creo que ninguno de los dos querría ser suplente. No puedo ser contundente y decir si voy a volver o no a Argentina. No descarto volver y más cuando uno va llegando al final de la carrera".

Por otra parte, Barovero habló de Marcelo Gallardo y sorprendió. "Hace mucho no hablo con Gallardo, a veces no me animo a mandarle un mensaje", indicó.

Para finalizar, sostuvo: "Es muy fuerte ver los institucionales de River y verme ahí. Siempre voy a estar agradecido de ser parte de la historia. Disfruté mucho el River campeón de la Sudamericana, me quedo con ese equipo. El penal y la serie creo que quedó marcado y me cambió muchísimo todo el entorno. Fue algo muy fuerte que me tocó vivir".

Lo más Visto