Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Russo habló tras la decisión del Pulpo González de pasar a Boca: "Le deseamos lo mejor"

El presidente del "Granate" se refirió a la decisión del mediocampista de declinar el acuerdo que tenía con su club para jugar en el "Xeneize"

Pulpo González se desvinculó de Racing y será refuerzo de Boca
Pulpo González se desvinculó de Racing y será refuerzo de Boca (Fotobaires)

La llegada de Diego González a Boca dio que hablar este miércoles. Luego de desvincularse de Racing, todo parecía indicar que el "Pulpo" continuaría su carrera en Lanús, pero no fue así. Nicolás Russo, presidente del "Granate", habló al respecto.

"Del Pulpo a Lanús se viene hablando hace mucho tiempo, pero nosotros tenemos muchos jugadores en esa posición. El jugador tenía la necesidad de salir de Racing y le hicimos una propuesta", aseguró.

González había surgido de las divisiones inferiores de Lanús, pero habría optado por la propuesta del "Xeneize". "Le salió la oferta de Boca y la aceptó, aunque el representante había aceptado nuestra oferta. Dijo que le va a dar prioridad a la posibilidad de Boca. Le deseamos lo mejor", comentó Russo en la entrevista con "Política del Sur" de FM 97.3.

El "Pulpo" González será incorporación del club de la Ribera si, finalmente, supera con éxito la revisión médica. De ser así, llegará para sumarle una variante al mediocampo tras la salida de Iván Marcone rumbo a Elche (España).

Lo más Visto