Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Otamendi tuvo un gesto que ilusionó a los hinchas de River: En la valija del defensor se pudo ver una calcomanía de la final de Madrid

Nicolás Otamendi llegó al predio de la Selección Argentina y en su valija se pudo ver una calcomanía con una cargada a Boca

La llegada de Otamendi con un guiño a River

Nicolás Otamendi fue uno de los jugadores que se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina en los últimos días para preparar los partidos ante Chile y Colombia por Eliminatorias.

Sin embargo, ni bien llegó al predio de Ezeiza, se dio una situación que dio que hablar en las redes sociales: En la valija del defensor se pudo ver una pegatina que llamó la atención.

El actual defensor de Benfica, reconocido hincha de River, sacó a relucir su costado más 'millonario' y en su equipaje pegó una calcomanía que decía "9-12 ETERNO".

Otamendi no se quiso olvidar de la final de la Copa Libertadores 2018 que el Millonario le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu y decidió ubicar ese momento en su valija.

Este gesto fue viral en las redes sociales y enloqueció a los hinchas de River, quienes pidieron que se convierta en refuerzo del club de Núñez. ¿Jugará Otamendi en el club del cual es hincha?

Lo más Visto