Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tentaron? El guiño de la dirigencia de River a Otamendi

Tras los festejos de la Selección Argentina en el Monumental, Nicolás Otamendi aseguró nuevamente que es hincha del Millonario y recibió un regalo por parte de la dirigencia.

El guiño de Nico Otamendi para River

Nicolás Otamendi estuvo presente en los festejos de la Selección Argentina por la conquista de la Copa del Mundo y, tras los festejos, recibió un regalo por parte de la dirigencia de River. ¿Lo tentaron para venir al fútbol argentino?

En más de una oportunidad, el zaguero mostró por redes sociales su fanatismo por el Millonario. Y volvió a confirmarlo en la zona mixta: "Todos sabemos que soy hincha de River. El Monumental quedó muy lindo, siempre es lindo disfrutarlo con la Selección Argentina, jugar en el país es poder conectar a la gente con nosotros", comentó Otamendi post victoria contra Panamá.

Lo cierto es que el club de Núñez le obsequió a todos los futbolistas con pasado en River una camiseta con sus números y nombre en el dorsal. Franco Amrani, el único de la Selección que actualmente se desempeña en el Millo; Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Gio Simeone, Germán Pezzela y sorprendieron con Nicolás Otamendi: el central también se llevó una casaca con la banda cruzada y posó junto a Jorge Brito, Patanian y Chiqui Tapia, entre otros.

De cara al próximo mercado de pases, en junio, los dirigentes de River sueñan con poder contar con el campeón del mundo entre sus filas, aunque es difícil ya que Benfica quiere renovarlo y, por su alto nivel, tiene varias ofertas sobre la mesa para seguir en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto