Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Refuerzo Millonario? La sorpresiva frase desde el entorno de Nicolás Otamendi acerca de su futuro: "Ojalá venga a River", aseguró su hermano

En las últimas horas, el nombre del defensor de la Selección Argentina comenzó a sonar en Núñez y, aunque parece una posibilidad lejana, en su familia desean que suceda. 

La llegada de Otamendi con un guiño a River

La dirigencia de River comienza a planificar lo que será el próximo mercado de pases de cara a las instancias decisivas de la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, en el horizonte aparece una posibilidad, por más lejana que sea, y es la de incorporar a Nicolás Otamendi.

Si bien no hay información oficial acerca de algún tipo de contacto entre la institución que preside Jorge Brito, los hinchas se ilusionan con la posible llegada del defensor de 34 años. Cabe destacar que esto recién podría ocurrir luego del Mundial de Qatar 2022, el principal objetivo de Otamendi, cuyo contrato con el Benfica finaliza en junio de 2023.

En torno al supuesto interés del elenco de Marcelo Gallardo por el zaguero central, confeso hincha del Millonario, desde su entorno familiar dieron el visto bueno: "Ojalá venga a River", señaló su hermano Gabriel en una entrevista con TyC Sports, horas después de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América el año pasado.

Y, en esa línea, agregó: "En la familia somos todos hinchas de River, Nicolás también. Pero no es el momento, él está en su club, el Benfica, y va a dejar todo por su club ahora. Cuando se esté por retirar, calculo -y ojalá- venga a River".

 

Lo más Visto