Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si después del Mundial hay una chance por Otamendi, River abrirá sus puertas"

El vicepresidente del Millonario se refirió a la posibilidad de que el central de la Selección Argentina llegue como refuerzo en el 2023. ¿Qué tan probable es? 

Gol de Nicolás Otamendi en el amistoso ante Niza

Los rumores acerca de que River busca a Nicolás Otamendi han crecido en las últimas horas a raíz de las declaraciones del vicepresidente Matías Patanian, quien aseguró que es una posibilidad real pero solo para después del Mundial de Qatar 2022. ¿Llegará al Millonario?

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", afirmó, contundente, el vice del club de Núñez en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental.

Lo cierto es que el zaguero central de la Selección Argentina, de 34 años, tiene contrato con el Benfica de Portugal hasta mediados del 2023. Lo ideal para River sería incorporarlo apenas finalice la Copa del Mundo para que arranque ya la pretemporada de principios de año, ya que tanto Jonathan Maidana como Javier Pinola finalizan sus vínculos en 31 de diciembre y tan solo quedarían en esa posición cuatro futbolistas: González Pirez, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Emanuel Mammana, quien también hace las veces de lateral derecho.

Por otra parte, Patanian se refirió al presente de Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes emigraron a Manchester City y Benfica respectivamente: "Fue una emoción tremenda el gol de Julián con el City, se lo merece. Ya lo dijo Guardiola, que le costó sólo dos tardes adaptarse. Enzo y Julián, en un muy poquito tiempo en Europa, ya demostraron su valía", cerró.

Lo más Visto