Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Navarro vuelve a atajar en la Primera División: El futbolista fue presentado como nuevo refuerzo de Arsenal

El jugador de 35 años fue confirmado como incorporación del equipo de Sarandí tras su paso por Tigre. Firmó contrato hasta fin de este 2021

Nico Navarro, refuerzo de Arsenal
Nico Navarro, refuerzo de Arsenal (Crédito: Prensa Arsenal.)

Nicolás Navarro fue confirmado como nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí. Así lo confirmó el equipo conducido por Sergio Rondina, quien, de esta manera, suma un nuevo arquero para su plantel. Viene de atajar en Tigre.

"¡Bienvenido, Nicolás Navarro! El arquero, proveniente de Tigre, llegó en condición de libre y firmó un contrato que se extiende hasta diciembre de 2021 con nuestra institución", comunicó Arsenal a través de sus canales oficiales.

Nico Navarro llega para competir en el puesto con Maximiliano Gagliardo, Alejandro Rivero y Darío Barbero. Además de Tigre, Navarro vistió las camisetas de Argentinos, Napoli (Italia), River, Kayserispor (Turquía), Gimnasia, San Lorenzo y Querétaro (México).

El equipo de Rondina ya tiene por delante el primer compromisos, aunque, obviamente, Navarro no fue convocado. Este jueves desde las 21.10 se enfrentará con Huracán Las Heras por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Lo más Visto