Liga Profesional

Con una sorpresa, Ibarra confirmó el equipo titular para visitar a Gimnasia

Nicolás Figal estará entre los 11 iniciales para la reanudación del encuentro frente a los de Pipo Gorosito. Mirá el equipo completo. 

Nicolás Figal será titular en Boca vs. Gimnasia

Boca visitará a Gimnasia en La Plata este jueves desde las 15 horas por la pantalla de TNT Sports, con la obligación de ganar para volver a posicionarse como el único puntero del torneo de la Liga Profesional. Para el duelo frente al Lobo, Hugo Ibarra confirmó el 11 inicial con una sorpresa.

Pese a las especulaciones por el esguince que arrastra en una de sus rodillas, que lo tiene marginado desde el 15 de septiembre vs. Lanús), Nicolás Figal será titular ante los dirigidos por Pipo Gorosito y el que dejará su lugar en los once será Facundo Roncaglia. Además, volverá el paraguayo Óscar Romero por Cristian Medina en la mitad de la cancha.

El equipo de Boca para visitar a Gimnasia será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Romero; Darío Bendetto y Langoni.

Luego de enfrentar al Lobo, el Xeneieze recibirá a Independiente el domingo a las 17 horas, mientras que Racing hará lo propio contra River en el Cilindro de Avellaneda.

Lo más Visto