Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Elche de Bragarnik compró a una joya del fútbol argentino por una cifra millonaria

El equipo español anunció la contratación de Nicolás Fernández Mercau, lateral de 22 años de San Lorenzo, por 4 millones de dólares por el 100% del pase. 

Nicolás Fernández Mercau es nuevo jugador del Elche de España

Es un hecho que Nicolás Fernández Mercau deja de ser futbolista de San Lorenzo. El Elche anunció este jueves la contratación del futbolista del Ciclón, y en las próximas horas se terminarán de firmar los papeles para que el futbolista viaje definitivamente a España y se convierta en refuerzo del equipo que tiene a Christian Bragarnik como accionista mayoritario, donde firmará un contrato hasta junio de 2027.

El lateral de 22 años, que estuvo a punto de irse a jugar a Alemania en este mismo mercado de pases, tenía contrato solo por un año más, por lo que la cifra rápidamente convenció a la dirigencia.

Tal como contó Cristian Camiño en TNT Data Sports, al conjunto de Boedo le ingresarán 4 millones de dólares por la venta del 100% del pase del jugador. Además, San Lorenzo se queda con un 10% de plusvalía por un posible traspaso en el futuro.

"San Lorenzo cerró la transferencia de Nicolás Fernández Mercau al Elche. El acuerdo es por el total del pase y el Club conserva una plusvalía del 10%, más los derechos de formación. El jugador, que se inició en CASLA en Novena División, firmará por 5 temporadas ¡Exitos, Nico!", comunicó el Ciclón mediante sus redes sociales.

Federico Fernández, otro de los refuerzos del Elche

En el último día del mercado de pases en Europa, el conjunto español también cerró la contratación de Federico Fernández. El subcampeón del mundo con Argentina en 2014 llega en condición de libre luego de estar 4 temporadas en el Newcastle United y firma por una temporada, es decir, hasta junio de 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto