Liga Profesional

River anunció la renovación de un futbolista clave hasta 2025

Nicolás De la Cruz firmó su nuevo vínculo con el Millonario hasta diciembre del 2025. El club de Núñez comprará otro 20% del pase al Liverpool de Uruguay por 2.6 millones de dólares. 

River llegó a un acuerdo con Nicolás De la Cruz

Luego de la victoria 4-3 frente a Colo Colo, River se prepara para el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador. El domingo enfrentará a Real Betis en Mendoza y luego se espera el anuncio oficial de Martín Demichelis como el sucesor del Muñeco, mientras en el Millonario ya trabajan en la renovación de ciertos futbolistas de cara al 2023.

En este sentido, tal como lo anunció el club en sus redes sociales este viernes, Nicolás De la Cruz firmó la renovación de su contrato. Con una foto del futbolista desde la concentración de la Selección uruguaya de cara al Mundial de Qatar, River comunicó oficialmente que el volante de 25 años renovó su vínculo con la institución hasta diciembre del 2025.

Como lo adelantó TNT Sports, el Millonario, que es dueño del 30% del pase, compra otro 20 por ciento más al Liverpool de Uruguay en USD 2.6000.000 y pasará a compartir la mitad de la ficha de De la Cruz con el conjunto de la Primera División uruguaya.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Nicolás De la Cruz, convocado por Diego Alonso para el Mundial de Qatar 2022

El técnico del seleccionado celeste decidió incluir al futbolista de River para la Copa del Mundo. Es por esto que la renovación con el club de Núñez se hará de manera virtual en los próximos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto