Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River acordó la renovación de una de sus figuras para 2023

Nicolás De la Cruz renovará su vínculo con el Millonario y firmará hasta diciembre de 2025. El club de Núñez comprará otro 20% del pase al Liverpool de Uruguay por 2.6 millones de dólares. 

River llegó a un acuerdo con Nicolás De la Cruz

Luego de la victoria 4-3 frente a Colo Colo, River se prepara para el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador. El domingo enfrentará a Real Betis en Mendoza y luego se espera el anuncio oficial de Martín Demichelis como el sucesor del Muñeco, mientras en el Millonario ya trabajan en la renovación de ciertos futbolistas de cara al 2023.

En este contexto, Nicolás De la Cruz es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza este 31 de diciembre, por lo que la situación no puede dilatarse mucho tiempo más si se tiene en cuenta que en tan solo días comienza el Mundial de Qatar.

Según informaron Sara Sklate y Maxi Grillo para TNT Sports, River llegó a un acuerdo para la renovación del futbolista uruguayo. El Millonario, que es dueño del 30% del pase, comprará otro 20 por ciento más al Liverpool de Uruguay en USD 2.6000.000 y pasará a compartir la mitad de la ficha. Además, extenderá su vínculo hasta diciembre de 2025, es decir, que firmará por otras tres temporadas.

Nicolás De la Cruz, convocado por Diego Alonso para el Mundial de Qatar 2022

El técnico del seleccionado celeste decidió incluir al futbolista de River para la Copa del Mundo. Es por esto que la renovación con el club de Núñez se hará de manera virtual en los próximos días.

Los convocados de Uruguay para Qatar 2022.
Los convocados de Uruguay para Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto