Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás De La Cruz reveló el pedido de los jugadores de River a Marcelo Gallardo luego del triunfo ante Boca en el Superclásico: "Un vinito de su marca"

El volante uruguayo se refirió a la victoria sobre el Xeneize antes de viajar para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: "Merecíamos esto con nuestra gente"

River festejó en el Superclásico ante Boca
River festejó en el Superclásico ante Boca (EFE)

River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional. En una nueva edición del Superclásico que viviste por TNT Sports, Julián Álvarez fue la figura del Millonario anotando los dos goles del Millonario sobre el Xeneize.

Lo cierto es que en las últimas semanas, Marcelo Gallardo sonó para ser el entrenador de Barcelona. "No cambia nada si me llamaron o no, yo estoy enfocado en el partido del domingo y en cumplir mi contrato hasta diciembre", expresó el DT en una conferencia previa al duelo vs. Boca.

Nicolás De La Cruz reveló el pedido que le hicieron al Muñeco. "No le hicimos bromas con lo de Barcelona, pero sí le pedimos un vinito de su marca, nada más...", dijo.

Y sobre la victoria en el Superclásico, agregó: "Merecíamos un triunfo así, con nuestra gente, por todo lo que veníamos trabajando, porque la gente nos venía apoyando y necesitábamos regalarles una alegría a ellos y a nuestras familias. También por la necesidad de seguir peleando por el torneo, que es nuestro objetivo. Por suerte se nos dio una tarde redonda".

"Siempre nosotros tuvimos una postura clara y una idea de siempre ir a buscar el arco rival. Creo que hubo un ajuste y además el entrenador planificó un gran partido. Después creo que la expulsión temprana del jugador de ellos jugó a nuestro favor y teníamos la obligación de ir a buscarlos, porque estábamos en nuestra cancha y con nuestra gente", completó De La Cruz.

Por otra parte, sostuvo: "Sabíamos que Boca tenía otra idea de juego respecto a lo que venía haciendo. La idea principal siempre fue buscar el arco rival y no recibir goles. En el final nos convirtieron y eso nos terminó molestando".

Y cerró: "Nosotros lo vemos muy enfocado en el día a día, con las mismas ganas de trabajar de siempre, de querer hacernos mejores y de encontrar un funcionamiento. Me quedo con eso y él verá qué hace con su futuro".

Lo más Visto