Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás De La Cruz habló de su presente en River, elogió a Gallardo y dijo que le gustaría jugar con su hermano Carlos Sánchez

El mediocampista uruguayo del "Millonario" participó de una transmisión por Instagram y expresó su deseo de compartir plantel en el club de Núñez con su hermano

Nicolás De La Cruz, mediocampista de River
Nicolás De La Cruz, mediocampista de River (Fotobaires)

Nicolás De La Cruz participó de una transmisión por Instagram Live con Maximiliano Arias (@maxi.arias31) en la que habló de todo: desde su presente en River al deseo de compartir plantel con su hermano Carlos Sánchez.

"Estoy feliz, contento. Es el mejor club. Todo, desde la gente, el estadio, instalaciones, los que trabajan día a día... Impresionante la gente, me sorprende día a día. La gente en los hoteles... En San Martín de los Andes de pretemporada, había más de 10 kilómetros de gente", relató el uruguayo.

Además, elogió a Marcelo Gallardo. "De Gallardo aprendí mucho, a jugar sin pelota. Son entrenamientos cortos, específicos y claros. Te queda enseguida. Trabajamos mucho en el campo. Por suerte, nos va bien. Marcelo le dio muchos títulos al club. No es casualidad, trabaja mucho", indicó.

En tanto, contó que le gustaría compartir plantel en el "Millonario" con su hermano Carlos Sánchez. "Me encantaría con mi hermano en River. Me aconsejó en todo. Ojalá vuelva para jugar juntos", aseguró.

De La Cruz también habló de su futuro y los las ligas a las que le gustaría ir. "El fútbol inglés me gusta mucho. Y el español también. Son ligas muy competitivas. Todo puede pasar, hoy no te puedo responde qué va a pasar", comentó. Cabe recordar que Manchester City ya ha manifestado su interés.

Por último, elogió al fútbol argentino y lo comparó con el uruguayo. "Es un mundo. Son muy pasionales, lo viven mucho. Lo sienten mucho más que nosotros. Nosotros somos medio locos. Yo pensé que estaba preparado, pero me faltó muchísimo. La presión, estado físico, el ritmo de fútbol. Terrible", concluyó.

Lo más Visto