Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás De La Cruz contó que habló con Luis Suárez sobre la posibilidad de que venga a River: "No me clavó el visto, pero no me respondió lo que quería"

El volante uruguayo del Millonario rompió el silencio un día después del rumor que surgió sobre el Pistolero: "Ojalá se de, me sorprendí con lo que salió"

Luis Suárez sobre la posibilidad de Gallardo en Uruguay: "Sería un privilegio"

Este lunes apareció el rumor de que Luis Suárez podría jugar en River. Sin embargo, la información marca que no hay posibilidades de que suceda, ya que el Pistolero apunta a seguir en Europa pensando en el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay.

"Ojalá que se de la posibilidad de que Luis (Suárez) venga a River. Me sorprendí con lo que salió. He hablado con Luis pero de este tema nada", dijo Nicolás De La Cruz en Sport 890, radio de Uruguay.

Sin embargo, agregó: "La primera reacción que tuve al ver lo de Luis Suárez en redes fue escribirle. No me respondió lo que yo quería que me responda, me dejó en stand by. Si Enzo (Francescoli) lo llamó me parece perfecto".

Por otra parte, De La Cruz se refirió a su futuro. "Estoy muy bien en River, termino los partidos de fecha FIFA con la selección y me reintegro a River. Cuando el libro de pases abra veré que hacer. No tengo ansiedad, estoy tranquilo", expresó.

Y añadió: "Mi prioridad es llegar bien al Mundial. La decisión que tome va a ser un poco poniendo en la balanza eso. Mi contrato se vence a fin de año con River, pero ya estamos hablando para renovar".

"Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea", completó De La Cruz.

Otras declaraciones de Nicolás De La Cruz:

"En River juego un poco más por adentro, de interno, pero Diego (Alonso) pretende que intente hacerlo por varios sectores del medio, con libertad y manteniendo orden".

"La confianza que me da el entrenador hace que uno intente dar lo mejor para ayudar al grupo. En líneas generales lo que pide Diego (Alonso) es similar a lo de River".

"Soy un agradecido a Marcelo (Gallardo), crecí mucho en lo futbolístico estando con él. Llegado el momento hablaré con él porque fue una persona que confió mucho, lo quiero mucho y me conoce".

 

Lo más Visto