Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Burdisso podría volver al fútbol argentino: El ex defensor de Boca podría asumir como nuevo mánager de San Lorenzo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de San Lorenzo tiene intenciones de contratar a Nicolás Burdisso como nuevo mánager del club

¿Nicolás Burdisso vuelve al fútbol argentino?

San Lorenzo perdió 2-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la última jornada de la Copa de la Liga y quedó eliminado. El Ciclón se quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda por haber perdido por dos goles de diferencia.

Una vez finazado el partido, Diego Dabove dialogó con los medios presentes y confirmó que no seguirá siendo el entrenador del Ciclón: "He decidido dar un paso al costado, uno tiene que ser consciente de esta situación y de descomprimir".

Lo cierto es que la dirigencia tendrá que dar vuelta la página y comenzará a tomar decisiones de cara a lo que viene. Además de decidir quién será el nuevo entrenador, deberán trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol del Ciclón y los dirigentes quiere contratar un mánager que se encargue de las cuestiones futbolísticas y lidere las negociaciones por futbolistas de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, los dos apuntados para este puesto son Mauro Cetto y Nicolás Burdisso. Por su parte, el Bocha Flores agregó que hay un candidato 'tapado' que nadie conoce.

Lo más Visto