Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Burdisso fue presentado en su nuevo equipo: Luego de su trabajo en Boca, el ex futbolista fue anunciado como secretario técnico de Fiorentina

El equipo italiano difundió mediante sus canales oficiales de comunicación la oficialización de "Nico". "Honrado y feliz por este nuevo desafío", comentó

Nico Burdisso, presentado en Fiorentina

Nicolás Burdisso fue presentado como el nuevo secretario técnico de Fiorentina (Italia). De esta manera, será su segundo trabajo de este tipo luego de su experiencia en Boca durante 2019. "Honrado y feliz por este nuevo desafío. Gracias, Fiorentina", manifestó.

Este martes fue oficializado por el club italiano mediante sus canales de comunicación. El "Viola" cuenta en su plantel con tres argentinos: Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. Justamente, Burdisso le brindó una entrevista al sitio oficial del club y fue consultado por González, quien llegó en este mercado de pases.

"Es la transferencia más importante en la historia de la Fiorentina, habla por sí sola. Di mi opinión técnica pero también 'cultural'. He visto a Batistuta con esta camiseta durante muchos años, esperamos haber traído aquí a un jugador que pueda continuar ese mito", se esperanzó.

En tanto, Burdisso se refirió a su trabajo. "Lo más importante será construir un equipo que esté a la altura de nuestro nombre. Comencé esta carrera como ejecutivo teniendo un año intenso de aprendizaje. Será un reto muy importante, tengo muchas ganas e ideas. Quiero ser un activo para el club. Queremos tener una planificación importante", completó.

Lo más Visto