Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Blandi podría ser refuerzo de un club argentino: El delantero de San Lorenzo quedó libre y suena para llegar a Independiente

Según lo que informó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, la dirigencia de Independiente tiene intenciones de sumar a Nicolás Blandi como refuerzo

¿Nicolás Blandi vuelve al fútbol argentino?

Luego de su paso por Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi quedó libre con el pase en su poder y tendrá que buscarse club de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, hay muchas chances de que vuelva al fútbol argentino.

Según lo que informó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, el ex delantero de San Lorenzo podría convertirse en flamante refuerzo de Independiente para encarar la segunda parte del año, donde el Rojo tiene como máximo objetivo la Copa Sudamericana.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Blandi interesa en Avellaneda. En los próximos días puede haber un acercamiento entre las partes. Cabe destacar que Julio Falcioni ya lo tuvo en Boca hace aproximadamente diez años.

Sin embargo, Independiente no es el único club argentino que lo quiere. El delantero de 31 años también está en la mira de Platense, que está armando un plantel competitivo para pelear por la permanencia en Primera División.

Lo más Visto