Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Blandi fue presentado como refuerzo de un club argentino: El ex delantero de San Lorenzo tuvo su bienvenida en Unión de Santa Fe

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Unión de Santa Fe presentó a Nicolás Blandi como flamante refuerzo

Nicolás Blandi en San Lorenzo
Nicolás Blandi en San Lorenzo - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Unión de Santa Fe presentó a Nicolás Blandi como flamante refuerzo para esta temporada. Luego de varias idas y vueltas, el delantero arregló su llegada al Tatengue.

"Nicolás Blandi será incorporación Tatengue. Tiene 31 años y proviene de Colo Colo de Chile. Llegará al país y realizará la cuarentena de 7 días. Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo hasta diciembre de 2022 con cláusula de rescisión en diciembre de 2021", manifestó el club santafesino.

De esta manera, el delantero seguirá su carrera en Unión, luego de no ser tenido en cuenta en Colo Colo. El Tatengue será su cuarto club en el fútbol argentino luego de su paso por Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto