Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Blandi, cerca de volver al fútbol argentino: Luego de su paso por Colo Colo, tiene las negociaciones avanzadas para sumarse a Unión

El delantero regresa al país para jugar en un equipo del interior

Blandi cerca de Unión

La historia de Nicolás Blandi (31) con el fútbol argentino es de un regreso permanente. El delantero, surgido de las inferiores de Boca, tuvo algunos pasos por el fútbol del exterior pero siempre volvió a nuestra tierra, donde consiguió brillar en más de una oportunidad y ganar algunos de los campeonatos más importantes de la región.

En la actualidad se encuentra en Colo Colo de Chile, club que fue su destino tras terminar la etapa más gloriosa de su carrera en San Lorenzo, equipo en el que se hizo realmente ídolo después de llegar proveniente del Évian francés. Allí ganó la Copa Libertadores 2014 y más tarde la Supercopa Argentina 2016, antes de emigrar al fútbol chileno.

Pero antes de llegar al Ciclón, Blandi había tenido sus momentos de gloria en Boca y un paso breve por Argentinos. En el Xeneize, ganó los títulos del Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 antes de emigrar al fútbol francés, en su primer y único paso por el continente europeo. Pero ahora, al parecer, vuelve a llegar al país.

El club que se interesó por su pase es Unión de Santa Fe, que busca un centrodelantero goleador que se sume a la rotación del ex Huracán Nicolás Cordero, Juan Manuel García y quien marcara ante Boca, Fernando Márquez. Juan Manuel Azconzábal ya habría hablado con Blandi, que arribaría al país en las próximas horas para sumarse al Tatengue.

Lo más Visto