Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Bertolo se desvinculará de Banfield y tiene prácticamente acordada su llegada como refuerzo de Platense

El atacante de 35 años no se está entrenando con la Reserva del "Taladro" y entre el miércoles y el jueves firmará su contrato para unirse al "Calamar"

Nicolás Bertolo se irá de Banfield y será refuerzo de Platense
Nicolás Bertolo se irá de Banfield y será refuerzo de Platense (Fotobaires)

Nicolás Bertolo está muy cerca de desvincularse de Banfield para ser nuevo refuerzo de Platense. El atacante de 35 años no tiene lugar en el "Taladro", por lo que saldrá rumbo al equipo recién ascendio en busca minutos de juego.

El futbolista ya no se estaba entrenando con la Reserva de Banfield, por lo que este miércoles firmaría su salida y quedaría como jugador libre. De esta manera, quedará allanado su arribo al equipo que dirige Juan Manuel Llop.

El último partido que jugó Bertolo fue el 13 de marzo frente a Gimnasia. Luego llegó la pandemia y no fue tenido en cuenta por Javier Sanguinetti. En caso de que se concrete, Platense será el octavo club de su carrera tras Boca, Nacional (Uruguay), Banfield, Palermo (Italia), Zaragoza (España), Cruz Azul (México) y River.

Platense se está armando con refuerzos para pisar fuerte en la Primera División. Por lo pronto, ya confirmó cinco incorporaciones: Pablo Gastón Gerzel, Cristian Núñez, Jorge Pereyra Díaz, Francisco Ilarregui y Luis Ojeda. El debut del "Calamar" en la Copa de la Liga 2021 será este domingo a las 17.10 frente a Argentinos.

Lo más Visto