Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nico Domingo: "Voy a extrañar muchísimo a Independiente"

El mediocampista de 34 años se fue del Rojo para jugar en Olimpia de Paraguay. "Fue mi etapa más importante como profesional", aseguró

El plantel de Independiente, bajo las órdenes de Lucas Pusineri
El plantel de Independiente, bajo las órdenes de Lucas Pusineri (Prensa Independiente)

Tras dos años y medio, Nicolás Domingo se fue de Independiente y es nuevo refuerzo de Olimpia (Paraguay). "Disfruté cada día que estuve en Independiente y se me metió en el corazón. Fue mi etapa más importante como profesional", contó antes de partir.

"Fue todo muy rápido. Es una decisión que tomé y me pone contento, pero todavía no caí del todo y creo que me va a pasar cuando llegue a la concentración donde están haciendo la pretemporada y arranque mi nueva experiencia. Sin dudas que voy a extrañar muchísimo a Independiente", aseguró el mediocampista de 34 años.

En tanto, Domingo explicó por qué decidió cambiar de equipo. "Es un paso importante en mi carrera. No pasa por pelear un lugar o no, porque lo hice durante toda mi carrera y en Olimpia también lo voy a tener que hacer. Es un equipo ganador, que viene de ganar cuatro títulos consecutivos y tenemos la Copa Libertadores este año. Me motiva mucho", aseguró.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas. "A los hinchas les digo que me llevo estos dos años y medio en el corazón. Tuvimos momentos lindos y otros no tanto, pero siempre dejé todo. Voy a extrañar entrar al Libertadores de América. Cuando era chico, mi abuelo era fanático del Rojo y ahora no lo tengo. Después conocí a la que hoy es mi señora, que también es fanática y socia del club", completó en TyC Sports.

Lo más Visto