Liga Profesional

"Ni en pedo voy", la increíble respuesta del Pity Martínez cuando le ofrecieron jugar en Estudiantes

La Gata Fernández le pidió al Pity Martínez que vaya a Estudiantes y el ex River le respondió firme: "Ni en pedo voy"

La respuesta del Pity Martínez a la Gata Fernández

El Pity Martínez aprovechó la cuarentena para volver a hacer un live de Instagram y en un momento se puso a leer los comentarios de los usuarios que se sumaron. Uno de ellos fue de la Gata Fernández, quien no dio vueltas y le pidió que vaya a Estudiantes.

"La gente de Estudiantes te empezó a querer", la escribió el delantero, pero el Pity respondió: "¿Qué pasa, Gata? ¡Ni en pedo voy a Estudiantes! Qué Estudiantes... jaja. Todo el respeto a la gente de Estudiantes, pero yo vuelvo a River, me retiro en el Gallinero... Ya lo dije, agarrenme cuando vuelva, eh...".

La Gata intentó convencer al ex Huracán como también lo hizo con Javier Mascherano en su momento. Con Masche les salió bien, pero el Pity no quiso saber nada con jugar en otro club que no sea River.

¿Qué pasa, Gata? ¡Ni en pedo voy a Estudiantes! Qué Estudiantes... jaja. Todo el respeto a la gente de Estudiantes, pero yo vuelvo a River

Martínez todavía tiene contrato con Atlanta United de Estados Unidos, pero en más de una ocasión dejó en claro que su futuro está en el Millonario, donde es uno de los ídolos de la historia reciente luego de su eterno gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

Lo más Visto