Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's y Talleres igualaron en un partido que tuvo pelea de entrenadores

En el cierre de la Fecha 4 de la Copa Liga Profesional, Newell's y Talleres igualaron 1-1 en un partido caliente que tuvo hasta un fuerte cruce entre los entrenadores de los dos equipos

Fuerte cruce entre Frank Kudelka y Alexander Medina

En el cierre de la Fecha 4 de la Copa Liga Profesional, Newell's y Talleres igualaron 1-1 en Rosario por la Zona 4. Maxi Rodríguez adelantó a la Lepra, mientras que Tomás Pochettino igualó para la T.

Con este resultado, el conjunto cordobés quedó en lo más alto de su grupo con ocho unidades, mientras que el equipo rosarino trepó hasta la tercera posició con cuatro puntos, a dos de Boca.

Sin embargo, lo más llamativo del partido se dio al final. Frank Kudelka y Alexander Medina, los dos entrenadores, se quedaron con bronca por algunas jugadas que se dieron en el partido y se insultaron mientras que iban a los vestuarios.

"Me dijeron que eras bobo, pero no pensé que tanto", le dijo Medina, mientras que Kudelka le dijo que le había faltado el respeto: "Bocón y maleducado sos". Al final, quedaron en hablar por teléfono: "Tenés mi número, llamame", le dijo el Cacique.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Lanús, mientras que Newell's irá a la Bombonera para enfrentar a Boca, en una Zona 4 que está para cualquiera.

Lo más Visto