Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's presentó a su nuevo entrenador: Luego de los retiros de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, la Lepra le dio la bienvenida a Javier Sanguinetti

A través de un comunicado en las redes sociales, Newell's presentó como nuevo entrenador a Javier Sanguinetti

Javier Sanguinetti fue presentado en Newell's
Javier Sanguinetti fue presentado en Newell's (NEWELL'S)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Newell's sorprendió a todos y presentó a Javier Sanguinetti como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios y socias que se ha decidido la llegada de Javier Sanguinetti para comandar desde la dirección técnica al plantel leproso de primera división durante la próxima temporada", manifestó el club.

Y en la misma línea, informaron: "El joven director técnico fue recibido este lunes por la mañana en el Centro Jorge Griffa para conocer en detalle las instalaciones del predio en el que comenzará a trabajar proyectando la pretemporada que se aproxima y el comienzo de un nuevo certamen".

Por su parte, Sanguinetti expresó sus sensaciones por haber asumido en la Lepra: "Venir a dirigir a un club como #Newells es una satisfacción, un orgullo y un enorme desafío". Su última experiencia había sido en Banfield.

De esta manera, el club rosarino concreta la llegada de un nuevo entrenador, que tendrá que rearmar el plantel tras los retiros de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. ¿Traerá refuerzos?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto