Liga Profesional

Newell's jugó un gran partido y le ganó a Lanús por la Copa Liga Profesional

El equipo de Kudelka superó por 4-2 al "Granate" y, de esta manera, logró su primer triunfo en el torneo del fútbol argentino. Fontanini, Palacios, Gentiletti y Maxi Rodríguez marcaron los tantos, mientras que Pepe Sand anotó un doblete para el local

De área a área: El golazo de Sebastián Palacios en Lanús vs. Newell's

Por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional, Newell's se impuso por 4-2 sobre Lanús y, de esta manera, consiguió su primer triunfo en la Zona 4 del certamen. Maxi Rodríguez marcó uno de los goles justo en el día que se cumplía el 21° aniversario de su debut en Primera. Pablo Pérez completó un gran encuentro.

Los goles del partido para el local los anotó José Sand (27' 2T y 48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Fontanini (23' 1T), Sebastián Palacios (9' 2T), Santiago Gentiletti (22' 2T) y Maximiliano Rodríguez (28' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Palacios. El volante de Newell's se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Newell's y dio 11 pases correctos.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Ousmane N´Dong, Alexis Pérez y Braian Aguirre en la línea defensiva; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera en el medio; y Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo en defensa; Pablo Pérez, Aníbal Moreno, Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Francisco González en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo. Lanús visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Newell's recibirá a Talleres en el estadio Marcelo Bielsa.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto