Liga Profesional

Torneo de la Liga Profesional: Newell's ganaba cómodamente, se le escapó sobre el final y terminó empatando con Patronato en Rosario

La Lepra estaba 2-0 arriba, se confió y sobre la hora el Patrón reaccionó para llevarse un punto del Coloso Marcelo Bielsa. 

Newell's y Patronato igualaron 2-2 por la sexta fecha

Increíble partido se le escapó a Newell's, que lo ganaba 2-0 ante Patronato y se lo terminaron empatando sobre el final, en tiempo de descuento, para repartir puntos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Gustavo Velázquez Ramos abrió el marcador temprano, a los 7 minutos del encuentro, y la Lepra estiró la ventaja en los últimos minutos del primer tiempo de la mano de Ramiro Sordo.

Pero en el complemento, los de Javier Sanguinetti sacaron el pie del acelerador y el Patrón reaccionó: Sebastián Medina anotó a los 10' de la segunda mitad y, pasados los 45', Raúl Lozano decretó el 2-2 final.

De esta manera, el elenco rosarino deja de ser el único líder del certamen local, ya que ahora comparte la cima de la tabla, con 14 unidades, junto con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lo más Visto