Liga Profesional

Newell's anunció la vuelta de otro histórico a la institución: Luego de quedar libre en Lanús, Fernando Belluschi es refuerzo de la Lepra

El conjunto rosarino le dio la bienvenida en las redes sociales al mediocampista de 37 años, que viene de quedar libre en el Granate y fue campeón junto a la Lepra en el 2004

Otro histórico que vuelve a Newell's

Newell's se prepara de cara a una nueva temporada repleta de desafíos. Además de haber ingresado a la Copa Sudamericana 2021, la Lepra piensa en el debut por la Copa de la Liga, que será el sábado desde las 19.20h como visitante de Vélez, por la primera fecha de la Zona B. Frank Darío Kudelka ya contaba con cuatro refuerzos: Yonathan Cabral, Franco Escobar, Julián Marcioni y Braian Rivero.

Sin embargo, este miércoles, la Lepra anunció vía redes sociales la vuelta de un histórico al club: Fernando Belluschi. El mediocampista de 37 años acaba de quedar libre en Lanús, tras salir subcampeón de la Copa Sudamericana, final que perdió 0-3 ante el Defensa y Justicia de Hernán Crespo. "En Newell's los campeones siempre tienen las puertas abiertas. ¡Bienvenido!", escribió el elenco rosarino.

Vale la pena destacar que Belluschi debutó en Newell's durante la temporada 2002/2003 y fue campeón en 2004, con el recordado equipo dirigido por el Tolo Gallego. Después pasó a River, donde jugó en 2006 y 2007. Además, pasó por Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía y Cruz Azul de México, para luego regresar a la Argentina.

San Lorenzo fue su vuelta al país, donde estuvo desde 2016 hasta 2019 y pasó a Lanús, donde quedó libre y ahora vuelve a su casa. Se le suma a los históricos: Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Mauro Formica y Pablo Pérez, entre otros.

Lo más Visto