Liga Profesional

La sorpresiva confesión de Pablo Pérez tras la derrota de Newell's ante Central

El capitán de la Lepra aseguró que si ganaban iba a anunciar el cierre de carrera profesional. "Ahora que perdí me voy a seguir entrenando y preparando", continuó. 

La sorpresiva confesión de Pablo Pérez tras la derrota de Newell's ante Central

Rosario Central se hizo Gigante en Arroyito y se impuso por 1-0 en el clásico rosarino ante Newell's, en el marco de la fecha 9 del torneo de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Carlos Tevez se impuso con gol de Alejo Véliz, de cabeza, sobre el final de la primera parte.

Pablo Pérez, capitán de la Lepra, analizó el encuentro: "No fue falta; pero lo cobró y tuvimos mala fortuna en el gol. Le rebotó a Lema y se clavó en el ángulo", expresó. Además, fue tajante: "El clásico no se gana con merecimiento; ganaron el partido y nosotros perdimos, lamentablemente".

Además, el ex Boca dejó una sorpresiva confesión: "Si ganábamos me iba a retirar; ahora que perdí me voy a seguir entrenando y preparando. Me sentí muy bien físicamente. Pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien. Asi que voy a seguir para para sacar adelante al equipo".

"Si hubiera ganado te juro que en diciembre me retiraba", remarcó el capitán tras la derrota ante el clásico rival.

En un clásico muy caliente, como de costumbre, el conjunto Canalla impuso condiciones en su casa y frenó el gran presente de la Lepra de Javier Sanguinetti, que quedó con 16 unidades y marcha en la 5ta ubicación de la tabla. Mientras que los de Carlitos se encuentran en la 17° posición con 11 puntos.

Lo más Visto