Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Volvió al fútbol argentino! Leonel Vangioni fue presentado en su nuevo equipo: El exRiver se convirtió en nuevo refuerzo de Newell's

El lateral zurdo firmó su contrato con el conjunto rosarino y realizó su primer entrenamiento al mando de Javier Sanguinetti.

Leonel Vangioni se convirtió en nuevo refuerzo de Newell's
Leonel Vangioni se convirtió en nuevo refuerzo de Newell's (Newell's)

Newell's sufrió las bajas de dos emblemas del club como Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco pero de cara a la temporada 2022 sumó un futbolista surgido de la casa y de experiencia y se trata de Leonel Vangioni.

El lateral izquierdo, ex River y procedente de Libertad de Paraguay, firmó contrato por un año con la Lepra y realizó el primer entrenamiento con el plantel al mando de Javier Sanguinetti.

"Bienvenido a casa, Piri", escribieron desde las redes oficiales de Newell's, dándole la bienvenida al futbolista surgido de las divisiones inferiores del club y con gran trayectoria a nivel nacional e internacional.



El zurdo de 34 años arribó en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2022. De esta forma Vangioni se convirtió en la segunda incorporación en el actual mercado de pases, tras la llegada del lateral derecho Armando Méndez.

Cabe recordar que “Piri” debutó oficialmente con la casaca rojinegra el 5 de noviembre de 2006, en el duelo ante Independiente válido por la fecha 14 del torneo Apertura. En total contabilizó 167 partidos, 9 goles y 21 asistencias en la Lepra.

Vangioni tuvo un gran paso por River, donde ganó dos campeonatos locales, la Copa Sudamericana, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank en 2015. Además fue campeón con Monterrey de la Concacaf, Copa MX y torneo local. También consiguió títulos con Milan, la Supercopa de Italia y con Libertad de Paraguay tras consagrarse en el Apertura de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto