Liga Profesional

¡Novena salida de un entrenador en el Torneo de la Liga!

Luego de la derrota ante Godoy Cruz en condición de local, Javier Sanguinetti presentó su renuncia en Newell's y no es más el entrenador

El golazo de Pablo Pérez no le alcanzó a Newell's que perdió contra Godoy Cruz

Javier Sanguinetti presentó su renuncia en Newell's. Luego de la derrota contra Godoy Cruz en condición de local, el ex director técnico de Banfield decidió dar un paso al costado en la Lepra. Así lo comunicó el club en sus redes sociales: "Newell's Old Boys informa que Javier Sanguinetti ha decidido renunciar a su cargo de entrenador. El club le agradece a él y a todo su cuerpo técnico el trabajo realizado y le desea éxitos en los próximos desafíos".

Sanguinetti dirigió 32 encuentros, ganó 14, empató 7 y perdió 11, dejando una efectividad del 51%. Newell's está afuera de la Copa Sudamericana por diferencia de gol, ya que el último que está ingresando es Atlético Tucumán y tienen las mismas unidades. Además, continúa en la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Talleres de Córdoba en los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es la novena salida de un entrenador en el Torneo de la Liga. Leandro Somoza en Rosario Central, Julio César Falcioni en Colón, Alfredo Berti en Barracas, Eduardo Domínguez en Independiente, Jorge Almirón en Lanús, Sebastián Battaglia en Boca y Sergio Rondina en dos equipos: Central Córdoba y Colón.

En la próxima jornada, Newell's visitará a Vélez el sábado desde las 15.30 horas. En la fecha 18, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 11 de septiembre a las 13 horas.

Lo más Visto