Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Pipo Gorosito antes de la reanudación entre Gimnasia y Boca

En las horas previas al partido ante el Xeneize, el técnico tomó una decisión con respecto a su futuro y extendió el contrato con el Lobo.

Buenas noticias para Gimnasia a horas de jugar contra Boca

Con una gran temporada, Gimnasia se ilusiona con la Copa Libertadores 2023. Horas previas al duelo ante Boca, el Lobo cerró la renovación de Pipo Gorosito como su director técnico hasta el 31 de diciembre del 2023.

Hace ya varias semanas que la dirigencia venía con la intención de que el entrenador continúe el próximo año tras el gran Torneo de la Liga donde fue uno de los protagonistas y donde está con chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Mañana Gimnasia jugará a las 15 en su cancha ante Boca por la reanudación del partido que se suspendió hace dos semanas y, en caso de ganar, no solo dejará al Xeneize sin punta, si no que asegurará su presencia en el certamen continental.

En video que compartió el Lobo, Gorosito se mostró muy contento con la renovación: "Quiero avisarles a todos los triperos y todas las triperas que para mí es un orgullo que el próximo año sigamos juntos. Hemos firmado contrato y estamos más que contentos de estar en esta institución. Ojalá que nos siga yendo como este año y podamos alcanzar todos los objetivos que nos tracemos juntos. Un abrazo muy grande y muy agradecido de parte de todo el cuerpo técnico".

Lo más Visto